jueves, 17 de abril de 2014

Rompiendo las reglas



Título: Rompiendo las reglas
Autor: Katie McGarrie
Editorial: Harlequin iberica
Páginas: 448

Reseña:
Me dicen que sea una buena chica, que saque buenas notas, que sea popular..no saben nada sobre mí.No recuerdo la noche que cambió mi vida. La noche en que pasé de ser popular a ser un bicho raro y marginado. Y mi familia está decidida a que siga así. Decían que la terapia me ayudaría. No se esperaban a Noah. Noah es el tipo de chico sobre el que me advertían mis padres. Pero es el único que me escucha. El único dispuesto a ayudarme a averiguar la verdad.Sé que cada beso, cada promesa y cada caricia son algo prohibido.PERO ¿Y SI ENCONTRAR TU DESTINO SIGNIFICA ROMPER TODAS LAS NORMAS?

Opinión personal:
Supuse que no sería más que un típico libro de chico malo sale con chica buena. Para nada. El chico malo, resulta ser un buen chico de gran corazón que solo está un poco perdido, pero sin duda un buen ejemplo a seguir. Y ella, Echo, es una chica demasiado traumatizada con ese pasado oscuro que involucra a su madre y que no tiene ni idea de qué es. Tras un episodio traumático con su madre, quien padece de bipolaridad, Echo deja de ser la chica perfecta que era, para convertirse en una persona completamente esquiva y diferente. No recuerda lo que ocurrió aquella noche, ni sabe si alguna vez podrá recordarlo. Solo sabe que desde entonces no ha vuelto a ver a su madre, y desde ese día, se ve obligada a lucir camisetas de manga larga por esas feas y extrañas cicatrices que se extienden por sus brazos. ¿Qué ocurrió esa noche?
Para llegar a la verdad, necesitará una gran fortaleza interior que le permita volver a recordar, y lo hará ayudada por ese chico mujeriego del que todo el mundo habla, y que de un modo u otro, le ha robado el corazón.
Es simplemente fascinante. No podía dejar de leer, no podía dormir siquiera, porque la historia no se me iba de la cabeza. Es como una espiral de problemas y soluciones, un tira y afloja que no te deja respirar. Impresionante.

2 comentarios:

  1. Me gusta como escribes las reseñas, eres buena en verdad :D
    Mira, te he nominado a un premio, revisalo en mi blog :) http://entreelolordeunlibroviejo.blogspot.com/2014/04/premios-liebster-blog-awards-segunda.html

    ResponderEliminar